25.4.09

Because you live - JMC♥

Mirar a la lluvia con un corazón pesado. Es el fin del mundo en mi mente. Entonces tu voz me llama y me desierto con el llamado. He estado buscando la respuesta,en todos lados. Y no podia ver qe la respuesta estaba aquí mismo. Y ahora se lo qe no sabía. Porque vives y respiras. Porque haces qe crea en mí. Cuando nadie más puede ayudarme. Porque vives. Mi mundo tiene dos veces más estrellas en el cielo. Estoy bien,sobreviví, estoy vivo otra vez.Por tí, porque lo hiciste aunqe estuviera lloviendo.Qué es vivir,si lo único qe hago es morir por dentro. Estoy muy feliz, ya encontré un ángel.Alguien.Quien estuvo cada vez qe mis esperanzas decayeron.Ahora quiero volar,mirando tus ojos.Porque vives y respiras, porque haces qe crea en mí.Cuando nadie más puede ayudarme.Porque vives.Mi mundo tiene dos veces más estrellas en el cielo.Porque vives,yo vivo. Porque vives,ahí una razón para mi.Continuar cuando pierdo la lucha.Quiero dar a los demás,lo qe tú me has dado siempre.Porque vives y respiras,porque haces qe crea en mí,cuando nadie más puede ayudarme.Porque vives,Mi mundo tiene dos veces más estreññas en el cielo.Porque vives y respiras.Porque haces qe crea en mí.Cuando nadie más puede ayudarme.Porque vives.Mi mundo tiene todo,y necesito sobrevivir.Porque vives, yo vivo... y vivo.

No hay comentarios: