11.4.09

Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón, sera algo bueno. Que tú solo estés puesta en el suelo :O Levantate en mi pabellón, trae eso aqui nena, y dime... Mientras tu estas debajo, te toco lentamente. Me paralizas cuando apenas te mueves. Siento que acabo dandome con oro, tú , una fantasia. Entonces dime cuál es el negocio bebé. Me tienes estallando al rededor. Genia en una botella. Me tienes tostado. Te estoy acariciando. Ahora, es tu turno de tomar el reinado, ahora muestrame lo que puedes hacer. Porque, bebé yo tengo tu remedio. Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón. Que tú solo estés puesta en el suelo. Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón. Que tú solo estés puesta en el suelo. Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón. Que tú solo estés puesta en el suelo. Hazlo,hazlo,hazlo. Hazlo otra vez. Bebé,tu suave piel está indicandome que tu me necesitas para protegerte del frío. Tengo mucho amor para dar pero no encuentro quien lo reciba. Si, yo puedo confiar en los dos. Cada cosa que digan dará derecho después al sexo conmigo. Ahora, es tu turno de tomar el reinado, ahora muestrame lo que puedes hacer. Por que bebé,yo tengo tu remedio. Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo,intenté pobtenerte. Dejame en tu cerebro.Estaré en tu corazón. Que tú solo estes puesta en el suelo. Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón.Que tú solo estes puesta en el suelo. Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón.Que tú solo estés puesta en el suelo. No puedo tenerla abajo, tenerla debajo. Es demasiado tarde para ayudar, está bajando. No puedo tenerla abajo, tenerla debajo. Es demasiado tarde para ayudar, está bajando. Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón.Que tú solo estes puesta en el suelo.Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón.Que tú solo estes puesta en el suelo.Si me dejaras poner un poco en tí. Durante tanto tiempo intenté obtenerte. Dejame en tu cerebro. Estaré en tu corazón.Que tú solo estes puesta en el suelo.
Into ya - JMC (L)

1 comentario:

Emah dijo...

Ahora, es tu turno de tomar el reinado, ahora muestrame lo que puedes hacer (H)