18.4.09

Did it Ever Cross Your Mind - VH♥

Cosas qe yo enfrentaria.Sabiendo qe nunca voy a ver tu cara.Te extraño cada día y noche.Simplemente no esta bien.Alguna vez se cruzó por tu mente? Romperias mi corazón. Sabiendo que apartarias este alma. Esas lágrimas mias,lloro tan fuerte cada noche.Simplemente no esta bien.Alguna vez se cruzó por tu mente. Que estaria dejada atrás? Alguna vez te detuviste a pensar. Me perderias en un pestañeo? Alguna vez se te cruzó por la mente. Que propablemente salvaría la luz? Alguna vez se te cruzó por la mente? No, y simplemente no esta bien. No, no, simplemente no esta bien. No,no simplemente no esta bien.Escucha,ahora te fuiste. Trataste de seguir adelante. Lo encaré y ahora te estoy dejando ir.Simplemente no esta bien. Alguna vez se te cruzó por la mente? No es esa amable cosa. Se que no sé que estas tratando de decir. Nada que pueda hacer puede ayudar. Simplemente no esta bien.Alguna vez se cruzó por tu mente. Que estaria dejada atrás? Alguna vez te detuviste a pensar. Me perderias en un pestañeo? Alguna vez se te cruzó por la mente. Que propablemente salvaría la luz? Alguna vez se te cruzó por la mente? No, y simplemente no esta bien. Ahora te fuiste. Estoy tratando,estoy tratando de seguir adelante. Ahora te fuiste.Estoy tratando,estoy tratando de seguir adelante.Ahora te fuiste.Estoy tratando, estoy tratando de seguir adelante. Ahora te fuiste. Alguna vez se te cruzó por la mente? Alguna vez se cruzó por tu mente. Que estaria dejada atrás? Alguna vez te detuviste a pensar. Me perderias en un pestañeo? Alguna vez se te cruzó por la mente. Que propablemente salvaría la luz? Alguna vez se te cruzó por la mente? No, y simplemente no esta bien. No,no,simplemente no esta bien. No,no,simplemente no esta bien.

No hay comentarios: