12.4.09

Qué lindo era ser bebé, qando te chupaba un huevo todo, no pensabas en nada más qe comer, babearte y dormir, y no tenias qe hacer nada en todo el día. Tampoco es qe ahora tenga mucho qe hacer,pero si qé pensar y jode y algunas cosas te bajonean. Cambiaron muchas cosas, principalmente qe no soy más rubia, gracias aaaaaaal cielo! pero dsp, sigo comiendo y durmiendo 12 horas al día, no me babeo,salvo por excepciones :O Pero antes, no me preocupaba POR NADAA! o sea NADA! no me interesaba NADAAA! la unica persona qe amaba era a mi mamá .. supongo qe a mi viejo i a mi abuela,pero MI MAMÁ (L) ES MI MAMÁ(L obvio i d nadie más. Me adueño de las cosas y son mias para siempre, ahi tenes un ejemplo -_- Ayer me puse a ver fotos mias y de mi vieja, i decia NOOOOO,QE HERMOOOSA QE ERAAAA! QÉ ME PASO? jaajjaajj, se tiraba abajo sola, ajaj dsp vi fotos d mi vieja,una igual a esta, i dije ESA QIEN ES? porq eramos iguales xd pero dsp pensando mucho en los bbs.. me puse a pensar eso d las preocupaciones y bla bla, si pudiera tener la edad qe tengo en esa foto (L) i si estuviera en ese momento. lo qe haria es.. tratar de levantarme, i caerme a la mierda, pero.. jajaj disfrutar ese momento obvio, lastima qe se vive una vez,i dsp no t acordas de nada,i cuando lo haces te dan ganas d morirte porq te cambio re mal la vida xD en fin, qiero ser bebé, o tener uno :O JAJAJA

1 comentario:

Emah dijo...

comer y dormir (L) lo mejor lejosssss