9.4.09

Reden - Tokio Hotel. (6)

Hola. Estas en mi puerta, no hay nadie más aqui, excepto tú y yo. Ven, entra, el resto saldrá solo, en la habitación 483.
Aquí dentro nunca es de día realmente. La luz sale del minibar. Mañana tampoco estará claro. Bienvenida al hotel.
Solo queremos hablar y ahora estas aquí acostada y yo acostado al lado.. hablar,hablar.
Ven, no seremos molestados. Ya lo he dejado claro, NO MOLESTAR! Da igual donde estemos mañana. El mundo está aquí dentro,sigue aquí acostada.
Te oigo,veo tu cara,tus labios, se abren, rojos,despacio,Por favor,no tan rápido. Bienvenida al hotel.
Solo queremos hablar y ahora estas aquí acostada y yo acostado al lado.. hablar,hablar.
Ante la alarma de la puerta, todo el mundo llama. Todos tiran de mi. No quiero con nadie, excepto contigo. Hablar.. hablar.
Solo queremos hablar y ahora estas aquí acostada y yo acostado al lado.. hablar,hablar..
Solo queremos hablar y ahora estas aquí acostada y yo acostado al lado.. hablar,hablar.

1 comentario:

Emah dijo...

esos tipos son perfectos JAJAJAJAJ si fuera mina me los violo u.u