18.4.09

Rescue me - TH♥ (Version de Scream n.n)

Esto solía ser nuestro secreto.Ahora me estoy ocultando aquí solo.No puedo evitar leer nuestros nombres en la pared. Y borrarlos de la piedra.Confié en ti en todos los sentidos.Pero no es suficiente para hacerte quedar.Date la vuelta, he perdido mi terreno. Ven y sálvame.Estoy en llamas,no lo ves. Ven y sálvame.Solo tú puedes ponerme en libertad.Ven y sálvame.Sálvame.Mentimos cuando estuvimos soñando.Nuestro llanto fue solo fingido.Deseo que puedas negarlo.Aquí y hoy.Mi S.O.S en la radio.La única posibilidad de hacerte saber,lo que temo.Puedes oír? Ven y sálvame,estoy en llamas,no lo ves.Ven y sálvame.Solo tú puedes ponerme en libertad. Ven y sálvame.Sálvame.Tú y yo.Tú y yo.Tú y yo.Las paredes se están cerrando.Mis sentimientos se están apagando.Estoy embrujado por tu sombra.Me extiendo para sentir tu cara.No estás aqui.Estás aqui?Ven y sálvame.Estoy en llamas,no lo ves.Ven y sálvame,solo tú puedes ponerme en libertad.Ven y sálvame.Sálvame.

No hay comentarios: