18.4.09

Rette Mich - Tokio Hotel ♥

Por primera vez solos en nuestro escondite.Veo nuestros nombres en la pared y los vuelvo a borrar. Quería confiártelo todo. Por qué lo jodiste? Vuelve y tómamte. Ven y sálvame, me quemo, no lo ves? Ven y sálvame, no puedo hacerlo sin ti. Ven y sálvame.Sálveme.Sálvame. Nuestros sueños eran mentiras. Y ninguna lágrima fue real. Dime que no es verdad, dímelo ahora mismo. Puede que oigas en algún lado. Mi S.O.S en la radio.Me oyes? No me oyes? Ven y sálvame,me quemo,no lo ves? Ven y sálvame,no puedo hacerlo sin ti. Ven y sálvame. Tú y yo. Tú y yo.Tú y yo.Veo nuestros nombres en la pared y los vuelvo a borrar.Nuestros sueños eran mentira. Y ninguna lágrima fue real. Me oyes? No me oyes? Ven y sálvame, me quemo,no loves?Ven y sálvame, no puedo hacerlo sin ti.Ven y sálvame.Sálvame.Sálvame.

No hay comentarios: