26.4.09

Shelf -Jonas Brothers ♥

Ella es una coqeta.Y yo un solitario corazón.Dale una oportunidad.Para nuestro amor empezar.Pero nunca lo veras, si no me das una chance.Para mostrarte lo qe tengo.Pero es muy tarde para fingir.Me conocer mejor que yo mismo.No tomes mi corazón y lo pongas en una estantería.Siempre alguien más.El siguiente chico.Que hará que tu frío corazón se derrita.Voy a dar mi amor a alguien más.Tomé tu mano.Me sentí como en una película. Hice algunos planes,pero tu estabas ya moviéndote.Ahora estoy clavado.Debajo de una lluviosa nube.Pero a ti no parece importarte.Pero esta bien.. porque...!! Es muy tarde para fingir.Me conoces mejor que yo mismo.No tomes mi corazón y lo pongas en una estantería.Siempre alguien más.El siguiente chico,que hará qe tu frío corazón se derrita.Voy a dar mi amor a alguien más. Estoy cansado de perder todo mi tiempo!Mi corazón esta colgado en la línea.Soy yo, o alguien más?Por favor bajame de la estantería. Demasiado tarde para fingir,me conocer mejor qe yo mismo.No cojas mi corazón y lo pongas en una estantería. La,la,la,la,la.La,la,la,la,la.Siempre alguien más.El siguiente chico,qe hará qe tu frío corazón se derrita.Voy a dar mi amor a alguien más.Yeah! (8)

1 comentario:

Emah dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ bueno cheee :$