12.4.09

She's no you.

Tú tuviste muchas chicas, que sabes que estuvieron pasando, pero nada se compara contigo. Ahora no puedes ver que eres la unica a la que realmente quiero. Yo todo lo que necesito es todo lo que haces. Una chica caminando, no importa, tu luces mucho mejor. No necesite nunca llegar a atrapar los celos. Ella puede ser una supermodelo, en cada carátula de revistas. Ella nunca significo una cosa para mi. Ella no eres tú.Tu me diste más de lo que pude siempre querer. Ella no eres tú. Estoy satisfecho con la unica que tengo. Porque tu eres la chica que siempre soñé. Ella es solo una foto en la revista. Ella no eres tú. Ellos tienen a muchas chicas bailando en los videos, pero yo prefiero la manera en la que lo haces ,la manera en la que te mueves. Tu eres mucho más hermosa y yo solo quiero dejarte saber todo lo que necesito, es que tengo a tí y una chica caminando no importa, siempre tú luces mejor. Y yo pienso que eres perfecta y ahi nada puede cambiar. Ella puede ser una supermodelo en una portada de revista, ella nunca tomo mi corazón de lejos , ella no eres tú. Tu me diste más de lo que pude siempre querer. Ella no eres tú. Estoy satisfecho con la unica que tengo. Porque tú eres la chica que siempre soñe. Ella es solo una foto en la revista. Ella no eres tú. Y nadie nunca me llega a mi. La manera en la que me haces, bebé no puedes verlo. Tu eres la unica, solo la unica. Quien siempre me hizo sentir esta manera... Nada nnca vino tan cerca.. Nadie se compara contigo. No quiero nada que no tengo, yo no necesito nada pero tú... No puedo dar más de lo que me diste, entonces no te detengas por nada en lo que haces. Yo quiero más y entonces algo, yo se que, solo lo que necesito, y nadie ningun lugar, ningun sitio pueden significar una cosa para mi. Ella no eres tú. Me diste más de lo que pude siempre querer. Ella no eres tú. Estoy satisfecho con lo que tengo. Porque tu eres todo, la chica que siempre soñé. Ella es solo una foto en la revista. Ella no eres tú. Ella no eres tú ( tu tienes a muchas chicas que sabes que estuvieron pasando, tu me diste mucho más de lo que pude siempre querer) Ella no eres tú ( ahora no puedes ver que eres la unica a la que realmente quiero, estoy satisfecho con lo que tengo, porque tu eres todo, la chica que siempre soñe, ella es solo una foto en la revista,) Ella no eres tú. Ella no eres tú.

No hay comentarios: