25.4.09

The stupid things -JMC (L)

Solamente cárgalo a mi cuenta. Espero qe yo no me haya acercado a mi límite. Con tasas de interés tan rápidamente. ninguna necesidad de gritar y gritar. Sin duda, si las mujeres son de Venus ahora, me pondré a ellas de algún modo. Todo lo qe qiero hacer es por tí. Por favor yo mismo qiero mi vida también.Y todas las cosas estúpidas qe hago. No tengo absolutamente ninguna reflezión sobre como me siento sobre ti.Como me siento Ohh, Y todas las cosas estúpidas no tienen absolutamente ninguna reflexión sobre como me siento sobre tí. Si recuerdo. Saltar sobre el desayuno para jugar basketball.Y sentimiendo de dos pies de peqeño. A veces tu lees como William Shakes. Tu olor es como Betty Crooker cuando hace el horno. Me gustaría tener tu pastel y lo comería tambien (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ) Todo lo qe qiero hacer es por ti.Por favor yo mismo qiero mi vida tambien. Y todas las cosas estúpidas qe hago. No tengo absolutamente ninguna reflexión sobre,como me siento sobre ti. Como siento,Ohhh. Y todas las cosas estúpidas no tienen absolutamente ninguna reflexión sobre como me siento sobre ti.Todo lo qe qiero hacer es por tí.Por favor yo mismo qiero mi vida también.

No hay comentarios: