18.4.09

Tell me what to do - Metro Station.

Vamos, no te sientas de esta manera.Tú sola vas a solucionar esto por un día.Te quieres drogar,y luego quejar.Yo solo pienso en tí siempre, y por siempre ,y por siempre. Recuerda cuando tú recién saliste, cuando todos sabían como tú eras.Tú fingiste tu muerte y eso fue gracioso, pero nena, yo creo que recién comenzó.Tú tomas otra línea y te sientes bien esta vez, y va así,nena.Dime qué hacer,estoy muy enamorado whoooa, estoy muy enamorado de tí,de tí,de tí. Yo solo pararé,justo cuando las cosas se vuelven malas.Tú dijiste eso y mucho ha pasado,vamos,esto será bien rápido.Querida,yo se que necesitas el dinero,yeah,muevete asi,yeah,yeah,yeah muevete asi.El cielo estará despejado,tú dijite con facilidad, te vas bien rápio para aliviarte.Tu corazón estaba cerrado,yo tenía la llave,y ahora esta enfermedad no nos dejará ser.Tú tomas otra línea y te sientes bien esta vez, y va así.Nena, dime qué hacer,nena,estoy muy enamorado whoaaa,estoy muy enamorado de ti,de ti,de ti.Vamos nena,te necesito.Todo sobre ti.Vamos nena,te necesito.Todo sobre ti.Nena, dime qué hacer,nena, estoy muy enamorado whoaa,estoy muy enamorado de ti,de ti,de ti.

No hay comentarios: