11.4.09

Inseparable - JB.

Toma mi mano esta noche. Podemos correr muy lejos, podemos convertir el mundo en lo que queramos. Podemos parar horas solo para observar las estrellas, brillan para mostrarnos. Sabes que cuando el sol olvide brillar estare alli para sostenerte en la noche. Correremos muy rápido y podremos volar, tal vez cuando estemos millas y millas aparte, seguiras teniendo mi corazón. Prometo que esto nunca sera oscuro, se que somos inseparables. Podriamos correr siempre si lo desearas y no me cansaria porque estaria contigo,no cantare esta canción hasta el final, habriamos hecho estas cosas. Sabes que cuando el sol olvide brillar, estare alli para sostenerte en la noche, correremos muy rápido y podremos volar. Tal vez cuando estemos millas y millas aparte, seguiras teniendo mi corazón, prometo que esto nunca sera oscuro, se que somos inseparables. Lo daria todo y nunca te dejaria caer porque sabes que somos inseparables, lo daria todo, solo para mostrarte que estoy enamorada, porque sabes que somos inseparables. Sabes que cuando el sol olvide brillar, estare alli para sostenerte en la noche. Correremos muy rápido y podremos volar, tal vez cuando estemos millas y millas aparte, seguiras teniendo mi corazón, prometo que esto nunca sera oscuro, se que somos inseparables. (L)

No hay comentarios: