12.4.09

Why Don't you kiss her? u.u

Somos lo mejores amigos y nosotros compartimos nuestros secretos. Ella sabe todo lo que esta en mi mente. Ohh, recientemente algo cambio. Como yo miento, al despertar en mi cama, una voz dentro de mi cabeza suavemente dice: Por qué no la besas? Por qué no le dices? Por qué no la dejas ver los sentimientos que tu escondes? Ella nunca lo sabrá. Si tu nunca lo muestras, la manera en la que sientes dentro. Yo estoy tan asustado de hacer el primer movimientro. Solo un toque y nostros podremos cruzar la línea. Y siempre ella cerca.. yo no quiero nunca dejarla ir. Confesarle que mi corazón sabe soportar su fin. Por qué no la besas? Por qué no le dices? Por qué no la dejas ver los sentimientos que tu escondes? Ella nunca lo sabrá. Si tu nunca lo muestras, la manera en la que sientes dentro. Qué puede ella decir? Yo me pregunto si ella solo gira, o puede ella prometerme, si ella está aquí. Eso duele esperar, yo sigo preguntándome. Por qué no la besas? Por qué no le dices? Por qué no la dejas ver los sentimientos que tu escondes? Ella nunca lo sabrá. Si tú nunca lo muestras, la manera en la que sientes dentro. Por qué no la besas? Dile que la amas.Por qué no le dices? Dile que la necesitas. Por qué no le dejas ver los sentimientos que tu escondes? Porque ella nunca sabrá. Si tu nunca se lo muestras, la manera en la que sientes dentro.

No hay comentarios: