23.4.09

Your love is a lie

Me qedo dormido por teléfono. Son las dos y estoy esperando solo.Dime,dónde has estado? Encontré una nota con otro nombre. Me tiras un beso pero no es lo mismo. Porqe puedo sentir qe te has ido. No puedo morderme la lengua siempre, mientras intentas hacerte la divertida. Puedes esconderte para siempre detrás de tus historias,pero no me trates qomo a un tonto! Puedes decirme qe no hay nadie más (pero lo siento) Puedes decirme qe estás en casa sola(pero lo veo)Puedes mirar en mis ojos y fingir todo lo qe qieras,pero sé, yo sé,qe tu amor es una mentira! Nada más qe una mentira! Pareces tan inocente, pero la culpabilidad en tu tono de voz te delata. Sí,sabes a lo qe me refiero. Cómo te sientes qando besas sabiendo qe confío en tí?Piensas en mí qando te acuestas con él? Podrías ser más obscena?Así qe no intentes decir qe lo sientes o intentes hacerlo bien. No malgastes tu aliento porqe es tarde, muy tarde. Puedes decirme qe no hay nadie más(pero lo siento) Puedes decirme qe estás en casa sola(pero lo veo) Puedes mirar en mis ojos y fingir todo lo qe qieras, pero sé, yo sé, qe tu amor es una mentira! Nada más qe una mentira! Puedes decirme qe no hay nadie más(pero lo siento)Puedes decirme qe estás en casa sola(pero lo veo) Puedes mirar en mi ojos y fingir todo lo qe qieras, pero sé, yo sé, qe tu amor es una mentira! Nada más qe una mentira! (U)
ur love is a lie - Simple Plan. u.u

1 comentario:

Emah dijo...

q lindo querras decir ¬ q lindos q lindos vos a mi me tenes q mirar nada mas (enfermo)