10.5.09

Blow your mind - Jesse MC (L)

He estado mirándote.No puedo creer lo qe estoy viendo.Has estado mirándome. Sí,mejor creerlo.Si qieres bailar,acá está tu oportunidad de hacerlo bien.Si qieres romance, te llevaré a casa esta noche. Oh,oh,oh,oh. Sé exactamente lo qe qieres escuchar. Oh,oh,oh,oh,oh. Te lo voy a dar.  Está encendida esta noche, y te voy a mantener a mi lado. Abrazarte cerca y hacerte bien. Apagar las luces y te voy a volver loca. No puedo parar de vivir esta vida.Vamos a hacerlo, tu y yo. Porque voy hacerte mía. Vas a tener qe tomar una profunda respiración qando te vuelva loca. Ella me dejo en el piso.Me dejo en mis rodillas mendigando por un poco más. El lugar era caliente,como un fuego ardiendo. Mejor creerlo. Muestrame cómo seguirlo.Voy a golpear tu mundo.La temperatura está aumentando. Oh,oh,oh,oh.Ella se inclinó y me susurró al oído. Oh,oh,oh,oh.Voy a dártelo. Esta encendida esta noche. Y te voy a mantener a mi lado.Abrazarte cerca y hacerte bien.Apagar las luces y te voy a volver loca. No puedo parar de vivir esta vida.Vamos a hacerlo,tu y yo. Porque nena,voy a hacerte mía.Vas a tener qe tomar una profunda respiración qando te vuelva loca. Cuando sea qe estás por ahí,lo siento en tus ojos.Para decirme,qalqier cosa qe qieras de mi,no hay nada qe no haría. Esta encendida esta noche. Y te voy a mantener a mi lado.Abrazarte cerca y hacerte bien.Apagar las luces y te voy a volver loca.Nena,está encendida esta noche.Y te voy a mantener a mi lado.Abrazarte cerca y hacerte bien.Apagar las luces y te voy a volver loca.No puedo parar de vivir esta vida.Vamos a hacerlo,tu y yo.Porqe nena voy a hacerte mía.Vas a tener qe tomar una profunda respiración qando te vuelva loca. ;D

No hay comentarios: