28.5.09

By your side (L)

Nadie sabe cómo te sientes. No te gusta que nadie te vea. El día era oscuro y lleno de dolor. Tú escribes AYUDA con tu sangre. Porque la esperanza es todo lo que tienes. Abres tus ojos pero nada a cambiado. No quiero causar problemas, no quiero estar mucho tiempo, solamente vine a decirte.. Gira a tu alrededor, yo estoy aquí. Si me necesitas, tú veras. No te das cuenta, lejos o cerca, puedo sostenerte cuando tú llegues por mi. Tu vida no tiene sentido, tu diario está lleno de basura. Es tan difícil ponerse con las manos vacías. Tú buscas el arco iris, pero esto murió hace poco. Trato de brillar por tí, hasta el final. No quiero causar problemas, no quiero estar mucho tiempo. Sólo vine a decirte, yo estoy de tu lado. Solo por un pequeño rato. Gira a tu alrededor, yo estoy aquí. Si me necesitas, tú veras. No te das cuenta, lejos o cerca, puedo sostenerte cuando tú llegues por mí. El mundo te confunde, y parece hacerte perder los sentidos. La tormenta nunca va a dejarte y tú no sabes qué debes hacer. Mira a tu alrededor, yo estoy aquí. No te das cuenta, lejos o cerca, yo estoy de tu lado. Solo por un pequeño rato. Lo haremos, lo intentaremos.

No hay comentarios: