17.5.09

CUAL ES TU..?
-¿edad?: 15
-¿tu nombre?: Antonella
-¿signo del zodiaco?: escorpio
-¿fecha de nacimiento?: 5/11/93
-¿segundo nombre?: Agostina

AYER:
- ¿que dia fue?: mm sabado
- ¿que hiciste?: mm, nada,estuve en la pc, i todo el dia en mi casa.
- ¿desayunaste?: no,me levante a las 3 y media de la tarde,apenas me acuerdo si comi algo
- ¿que almorzaste?: ni me acuerdo :P
- ¿que cenaste?: mmm, no me acuerdo
- ¿que hiciste a la noche?: escuche musica,hable qon ema x sms y mas musica
- ¿viste a alguien?: no,a nadie jaja
- ¿saliste?: nop

HOY:
- ¿Que dia es hoy?: domingo
- ¿ y que hora es ahora?: 19.02 
- ¿estas viendo tele?: nop
- ¿hicistes algo hoy?: no,me desperte a las 3,comi,mire tele,i vine a la pc
- ¿viste a alguien?: familia nah mas
- ¿llamaste a alguien?: nop
- ¿mandastes sms?: sii
-¿ a quien?: a emma y a fior
- ¿te mandaron sms?: sii
-¿Quien?: ariel y fior
- ¿te levantaste temprano?: a las 3 d la tarde jaja
- ¿hablaste con alguien?: qon los qe estaban en mi ksa
- ¿te peleaste con alguien?: nop :P
- ¿le confiastes a alguien algo?: hoy?? no,nada :/
- ¿cuando te despertastes que hiciste?:fui a la cocina a comer :P

¿QUE HARIAS?
- ¿con un millon de pesos?: me compraria todo lo qe qiero ahora,
- ¿por un millon de pesos?: no hago nada por $.. todo es gratis(?
- ¿para cenar?: no haria nada,me iria a mc :P
- ¿para desayunar?: tmbn a mc JAJA
- ¿por alguien que te gusta?: uff. lo qe qiera AJAJAJ

VOS:
- ¿a quien amas?: esa persona sabe,para qe t voi a decir a vos?(a
- ¿a quien odias?: aam, noc
- ¿quien te gusta?: emma u.u
- ¿estas aburrido?: sii,y con calor :/ tngo la estufa al lado JAJA
- ¿estas sentado/parado/arrodillado/acostado?: sentada jaja
- ¿te fugarias de tu casa para ver al amor de tu vida?: fuaa, si ganara algo escapandome ahora,si, obvio, pero hace frio afuera asi q.. tiene qe ser por algo bueno d vdd u.u
- ¿violarias?: AJAJJAJA sí,sabelo (Y)
- ¿te pondrias en pedo en frente de tus padres?: see, mi vieja se pone en pedo adelante mio, asiq.. 1 y 1 :P
- ¿bailarias?: en un caño, AJAJAj en el caño de la cortina qomo con caro JAJAJAJAJAJ

HONESTAMENTE:
-Si el chico que te gusta te dice que quiere estar contigo que le dices? qe si
-Y si hablan mal de ti?: los encaro, nadie habla mal d mi sin conocerme ¬¬ y si me conocen no tienen por qé ¬¬
-Si tus amigos te necesitan... estas "ahí"?: siempre
-Fumas regularmente?: noo
-Eres tío o tía?: no,antes de ser tia, soy mama JAJAJAJ
-La última persona con la que hablaste por teléfono?: no me acuerdo
-La última persona con la que te mensajeaste?: fior
-Te sientes incómodo sobre algo?: se
-Tienes planes para tu próximo cumpleaños?: tantos planes,pero la caga siempre la vieja d vic q no la deja ir ni a la esqina asiq, i'm sorry,pero vic,tu vieja no me caga los planes a mi, nunca :D
-Quieres tener hijos?: sisi,2, uno i uno :P
-Eres una persona celosa?: demasiaaaaaado ¬¬
-Es tu cumpleaños un día feriado?: nop :P
-¿que le dirias a tu mejor amiga? qe me diga qe hay qe estudiar para tic, y qe la amo... si hace el machete qomo en historia i lengua qe nos re sirvio :3
-Podrías estar en una relación a larga distancia con alguien?: no
-Tienes trabajo?: ni q fuera responsable,naa jaja
-Que te está molestando ahora?: qe tengo calor en la espalda 
-Que te tiene emocionado ahora: y.. no lo diria JAJAJ
-Crees que eres una persona a la cual la gente se puede acercar fácilmente?: sii, depende el caracter de la otra persona :P 
-El último momento raro que tuviste?: cuando se fueron los chiqos el miercoles, y sergio se iba tmbn. y fuimos todos a la puerta, i mire a la puerta del patio,y vi qomo se iba abriendo lentamente y no habia viento ni nada, me pegue un cagazo y encima la habia cerrado antes de ir a la calla u.u
-Que echas de menos ahora?: tantaaas cosas (8) nah,una o dos cosas 
-Que te hace feliz en este momento?: no lo voi a decir u.u
-En que lado de la cama duermes: contra la pared (6)
-Preferirías irte de camping?: naa
-Cuándo fue la última vez que lloraste?: ayer escuchando una cancion :'( qe no me acuerdo qal era JAJAJ creo qe eera mm bottom of the ocean u.u y one day at a time :'(
-Prefieres sentir el dolor... o estar "dormido"?: hay qe aguantarc algunas cosas, asi q prefiero el dolor, porq sino no se supera nunca mas,no podes dormir siempre qe algo va a doler, seria lo mas pero no se puede
-Te quedarías con alguien por miedo a "romperle el corazón"? : no, si no me gusta i no siento ni el minimo amor ,no,eso paso (y)
-Odias estar solo/a?: noc en qé sentido, pero en mi caasa a veces,aunqe ta bueno porq escucho musik con todo,pero me aburro sola :3
-Qué estabas haciendo esta mañana a las 7:00 am?: dormia como la mejor
-Alguna vez has hablado con alguien que haya estado bajo la influencia de alguna droga?: se JAJA
-Dónde y con quienes estabas el viernes en la noche?: mm con nadie,AJAJ 
-La última vez que tomaste alcohol?: el miercoles, qando ema y gon se fueron,qe lolo me interrogo :$ JAJAJAJ agarre un vaso y bueno u.u su contenido se introdujo en mi boca y bue(?
-Alguna vez haz besado a alguien en la nieve?: en la nieve??? qe copado,pero no, JAJAJA
-Te gusta tu vida ahora?: si,pero cambiaria algunas cosas, una ta mejorando,pero hay otra qe no,y tiene qe ver qon alguien d mi familia :/
-Lo último que compraste?: cerveza el miercoles
-Como te sientes ahora?: enojada qon speedy ¬¬
-Te gustan las velas con aroma?:no,excepto la qe tenia olor a vainilla JAAJAJ
-Hace cuánto que te gusta la persona que te gusta ahora?: uuuuh, JAJAJA perdi la cuenta(?
-Cuándo estás de cumpleaños?: hoy es el cumple de so, el 30 es la fiesta :)
-Tuviste un buen cumpleaños este año?: nada fuera de lo tipico jaj
-De qué color son tus ojos?: marron oscuro
- Lloras facilmente?: no
-Tienes hermanos o hermanas?: si, dos y dos
-Dónde guardas tu dinero: eso se guarda?JAJA
-Quieres cortarte el pelo?: nop
-Perdonar u olvidar?: perdono a la persona y me olvido de ella, ahi te gusto? use la dos palabras en una oracion (Y)

1 comentario:

Emah dijo...

puta aparece ¬¬ (?