17.5.09

Fly on the wall -Miley Cyrus.

No entiendes qé es lo qe me hace qedar. Pero desearías saberlo. Siempre qieres una segunda oportunidad, te preguntas si dire qe si, pero siempre la pierdes. Si solo supieras de qé hablo cuando estoy qon mis amigas divirtiendome. Tendrías la exclusiva, de qé decir, qé hacer. De esa forma, cuando juegues al juego.. asi nunca podrías perder. No deserías poder ser uan mosca en la pared? Una horrible,peqeña, astuta mosca en la pared. Todos mis preciados secretos,yeaah, los sabrías todos. No deserías poder ser una mosta en la pared? Te encantaría saber,las cosas qe hago,cuando estoy qon mis amigos,y no contigo. Siempre qieres una segunda oportunidad, te preguntas si hay otros chicos qon los qe tonteo. Deberías saber por ahora qe si fueras mi novio,seria fiel. Si te hiciera una promesa, la cumpliria. No deserías poder verme cada segundo del dia? De esa forma no tendrías ninguna duda. De qe mi amor, yo nunca perderia. No deserías poder ser una mosca en la pared? Una horrible,peqeña,astuta mosca en la pared. Todos mis preciados secretos, yeaah, los sabrías todos. No deserías poder ser una mosca en la pared? Un poco de comunicación, se llevaría todo el problema. Te estan mal informando. Mucho qe decir.. mucho qe decir.. Y lo qe digo es, ven un poqo más cerca, y lo qe voy a decir es. NO TE GUSTARIA?! NO TE GUSTARIA?! NO TE GUSTARIA?! No deserías ser una.. HEY! No deserías poder ser una mosca en la pared? Una horrible,peqeña, astuta mosca en la pared! Todos mis preciados secretos, yeeeah, Los sabrías todos. No deserías poder ser una mosca en la pared?  

No hay comentarios: