3.5.09

Full Moon - The Black Ghosts.

Cuando el arbusto espinoso se vuelva blanco es cuando volveré a casa. Me voy para ver qué puedo retrasar. Y no sé a dónde iré. Y no sé qué veré. Pero trataré de no traerlo a casa conmigo. Como el sol de la mañana, tus ojos me seguirán. Mientras me miras caminar, malcides los poderes que existen. Porque todo lo que quiero está aquí y ahora. Pero ya se ha ido y quedado. Nuestras intenciones siempre duran ese fragmente demasiado largo. Lejos,muy lejes, no suenan voces. Nadie me rodea y tú sigues allí. Lejes,muy lejos, las opciones no pasan y el tiempo no me confunde, y tú sigues allí. En la luz de la luna llena escucho la corriente. Y en medio del silencio te escucho llamándome. Pero no sé dónde estoy. Y no confío en quien he sido. Y si vuelvo a casa cómo habré de irme.

1 comentario:

Emah dijo...

fue ayeeeer (8) JAJAJAJJA