6.5.09

Goodnight my angel -

Buenas noches mi angel, es hora de cerrar tus ojos y guardar las preguntas para otro día.Creo qe sé por qué me preguntas, creo qe sabes lo qe te he intentado decir.Te prometí qe no te dejaría y tu deberías saberlo siempre, donde vayas, no importa donde estes, yo nunca estaré lejos.Buenas noches mi angel, es hora de dormir y tan tranquilo,hay muchas cosas qe qiero decirte,recuerdo todas las canciones e cantabas para mí. Cuando nosotros navegabamos en una esmeralda bahía y como un barco fuera del océano. Te mezo para qe duermas, el agua es oscura y profunda dentro de este viejo corazón,siempre serás una parte de mi.Buenas noches mi angel, es hora de soñar,ahora es hora de soñar y soñar como será de maravillosa tu vida,algun dia tu niño deberia llorar y si tu cantas esta cancion de cuna,despues en tu corazon siempre habrá una parte de mi,algún dia todos nos habremos ido,pero las canciones de cuna siguen y siguen.nunca mueren,asi es como tu y yo moriremos.  

es lo qe le dice edward a bella,qando ella lo masacra a preguntas °° la primera parte por lo menos u.u qe amooor(L

No hay comentarios: