17.5.09

Got me going crazy -JB (L)

Hey chica linda. Dime cómo lo estás haciendo. Dime lo qe puedo hacer para ayudar. Porqe he estado pensando en tí. Un peqeño rato, y así es como me siento. Me estás volviendo loco. Me estás sacando de mis pies. Ahora me tienes arrodillándome, arrodillándome, por favor! Todo lo qe qiero saber es si qieres huir. Huir conmigo! Porqe yo no sé qe hacer! Porqe estoy tan enamorado de ti! Mi cabeza debajo de mis rodillas. Sé como me siento! No sabes qe estoy enamorado? Ooh,estaba tan solo! Ahora sé qe me qieres, así es como me siento! Whoaaa! Me estas volviendo loco! Me estas sacando de mis pies. Ahora me tienes arrodillándome! Arrodillándome, nena por favor! Todo lo qe qiero saber es si qieres huir, huri conmigo.. Porqe yo no sé qe hacer! Porqe estoy tan enamorado de tí! Todo lo qe qiero saber es si qieres huir! Yeaah, me estas volviendo loco! Me estás sacando de mis pies, ahora me tienes arrodillándome! arrodillándome, nena por favor! Todo lo qe qiero saber es si qieres huir.. huir conmigo! Porqe yo no sé qe hacer, porqe estoy tan enamorado,tan enamorado.. tan enamorado.. de tí

No hay comentarios: