14.5.09

Inseparable (L)

Toma mi mano esta noche, podemos correr muy lejos. Podemos convertir el mundo en lo qe qeramos. Podemos parar horas solo para observar las estrellas; brillan para mostrarnos. Sabes qe cuando el sol olvide brillar, estaré alli para sostenerte en la noche. Correremos muy rapido y podremos volar. Tal vez cuando estemos millas y millas aparte, seguiras teniendo mi corazón, prometo qe esto nunca sera oscuro, sé qe somos inseparables. Podriamos correr siempre si lo desearas, y no me cansaria porqe estaría contigo. No cantare esta canción hasta el final, habriamos hecho tantas cosas. Sabes qe cuando el sol olvide brillar, estaré alli para sostenerte en la noche. Correremos muy rapido y podremos volar. Tal vez cuando estemos millas y millas aparte, seguiras teniendo mi corazón, prometo qe esto nunca sera oscuro, sé qe somos inseparables. Y lo daría todo y nunca te dejaria caer, porque sabes qe somos inseparables. Lo daria todo, solo para mostrarte qe estoy enamorada, porqe sabes qe somos inseparables. Sabes qe cuando el sol olvide brillar, estaré alli para sostenerte en la noche. Correremos muy rapido y podremos volar. Tal vez cuando estemos millas y millas aparte, seguiras teniendo mi corazón, prometo qe esto nunca sera oscuro, sé qe somos inseparables. 

No hay comentarios: