6.5.09

No quiero decirte qé estoy pensando.Porqe no es lo mismo qe piensas.Se puede decir qe tengo una mejor amiga,qe siempre me dice lo qe tengo qe hacer.Ella no se puede ver,es fácil de encontrar.Ella esta en frente de mi mente.La peqeña voz en mi cabeza no me permite olvidar.La peqeña voz en mi cabeza nunca me engaña.Todo este ruido me hace un lio.La peqeña voz en mi cabeza no me permite estar contigo.La,la,la,la,la,la. Admito qe cuando te veo,empiezo a perder todo mi encanto.Tú sonries tan dulcemente como mi perfume.Qué hemos estado haciendo desde qe te deje.Tú estas siempre en mis pensamientos.Pero esto no significa qe esté bien.La peqeña voz en mi cabeza no me permite olvidar.La peqeña voz en mi cabeza nunca me engaña.Todo este ruido me hace un lio.La peqeña voz en mi cabeza no me permite estar contigo.La,la,la,la,la,la..Sé qe lo qe digo parece tonto.Como si estuviese jugando a un juego.Porque lo qe realmente qiero es a tí.Pero hay ciertas cosas qe una chica no puede hacer. La peqeña voz..La peqeña voz..La peqeña voz en mi cabeza no me permite olvidar.La peqeña voz en mi cabeza nunca me engaña.Todo este ruido me hace un lio.La peqeña voz en mi cabeza no me permite estar contigo.

No hay comentarios: