6.5.09

Piropos para no coger. JAJAJAJAJ

-¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!

-¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!! 
-¡¡¡Nena!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!! 
-¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!! 
-¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!  JAJAJAJAJAJAJ
-¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!! 
-¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!  JAJAJAJAJA
-¡¡¡Si me caigo ya se de donde agarrarme!!! 
-¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!! 
-¡¡¡Mi aaamor!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!! YA LO CONOCIA JAJAJAJ
-¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!! JAJAJAJ
-!!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!  AJAJAJAJ todos hablan d los culos JAJAJA
-¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!! JAJAJ
-Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aca mismo? AJAAAJAJA
-¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
-¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti? QE LINDO JAJAJ
-Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?  AAAJAJJ
-¿Bailas? -No. -Entonces... de follar ni hablar, ¿no?  AJJAJAJAJAAJ
-Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.  ALTO CAPO JAJAJA
-Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4. AJAAJ ESO LO DIJIMOS QON VIC AJJAJAJ YA EXISTIA Q COPADO JAJAJAJA
-Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.  (Y)
-Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.  JAJAJ
-Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.  AJAJJAJAAJAJJA
-Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?  JAJAJ
-Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres. (Y)
-Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella? JAJAJ
-A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar? 
-Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?  JAJAJAAJ
-Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.  AJAAAJAJAJ 
- Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu. xD

1 comentario:

Emah dijo...

-¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti? esa es buenisima JAJAJAJ (H)