10.5.09

Right where you want me - J.Mc

Hay algo qe debes saber.Nunca he sentido la necesidad de perder el control. Siempre me contuve, jugué lento. Pero no esta vez. No seas gentil, puedo aguantar lo qe sea. Llévame a un viaje. Ultimamente he pensando que podría pasar un tiempo solo contigo. Hagamos algo loco. Por favor,no te tomes tu tiempo. Me tienes donde querías. Ooooh,ooh. Voy a dejar qe te salgas qon la tuya conmigo. Cuando te mueves así,es dificil respirar. Nunca pensé qe iba a ser así. Pero estaba eqivocado. No seas gentil, puedo aguantar lo qe sea. Llévame a un viaje. Ultimamente he pensado que podría pasar un tiempo solo contigo. Hagamos algo loco. Por favor, no te tomes tu tiempo. Me tienes donde querías. Sólo explicando como te escapaste de mis pies. Inesperadamente. En cámara lenta, mi imaginación intenta mantener mi cuerpo quieto. Oooh, apenas aguanto la emoción! Yeeeeeeeah! No seas gentil, puedo aguantar lo qe sea. Llévame a un viaje. Ultimamente he pensado qe podría pasar un tiempo a tu lado. Hagamos algo loco. Por favor no te tomes tu tiempo. Me tienes, oooh, ME TIENES DONDE QUERÍAS!

No hay comentarios: