11.5.09

That was then (u)

Parece qe nunca supista la verdad,lo qe tenías hasta qe finalmente te diste cuenta, de qe ella podría haberse ido. Sé qe te he estado persuadiendo definitivamente,durante la mayoria del tiempo. Todo lo qe qisiste era alguien a qien de verdad le importes,y yo ni siqiera noté qe estabas allí, prometo qe nunca jamás volveré a cometer el mismo error. Eso fue antes, esto es ahora! Se necesita un poqo d tiempo para llegar. Todo lo qe qiero hacer,es intentarlo de nuevo, mostrarte cómo se de qe se trata todo esto. Dándote antención, he sido una tonta durante mucho tiempo. Lo qe tú qerías,yo no lo podría haber visto.Eso fue antes, esto es ahora! Toma un tiempo darse cuenta, amor es todo lo qe necesitas. Creo qe nunca antes había pensado en tí.Solo estuve pensando en mí mismo y nada más. Y ni siqiera trataba de darme cuenta, cómo te sentías de verdad. Ahora veo, qe soy una chica qon suerte,es verdad. Y aqello qe tuvimos, ahora sé qe no lo qiero perder. He estado viajando en una fantasía, y me perdí de aqello qe era de verdad. Eso fue antes, esto es ahora. Se necesita un poqo de tiempo para llegar, todo lo qe qiero hacer es intentarlo de nuevo. Mostrarte cómo sé de qé se trata todo esto, dándote atención.He sido una tonta durante mucho tiempo. Lo qe tú qerías,yo no lo podría haber visto. Eso fue antes, y esto es ahora. Toma un tiempo darse cuenta, amor es todo lo qe necesitas. Solía ser alguien, qe realmente solo pensaba en mí misma, y en nadie más. Y tu mismo lo podrías decir. Pero eso fue antes, yo entiendo qe cuando tú tuviste algo bueno, debiste hacérselo saber y qiero qe sepas. Qe tú siempre serás mi prioridad, y te qiero dar más qe todo el amor qe necesitas. Se necesita un poqo de tiempo, pero ahora sabes qe finalmente me di cuenta, qe tú eres mi mundo. Nunca qise qe nuestro amor se desvanezca, por qerer y haré lo qe sea qe haga falta. No, nunca dejaré qe todo se resbale, porqe tú eres mi chico, sí,lo eres! Eso fue antes, esto es ahora. Se necesita un poqo de tiempo para llegar. Todo lo qe qiero hacer,es intentarlo de nuevo,mostrarte cómo sé de qé se trata todo esto, dándote atención. He sido una tonta durante mucho tiempo, lo qe tú qerías, yo no lo podría haber visto. Eso fue antes, y esto es ahora! Toma un tiempo darse cuenta,amor es todo lo qe necesitas.Tú siempre serás mi prioridad, y te qiero dar más qe todo el amor qe necesitas. Se necesita un poqo de tiempo pero ahora sabes qe finalmente me di cuenta,qe tú eres mi mundo. Nunca qise qe nuestro amor se desvanezca,por qerer ,y haré lo qe sea qe haga falta. No, nunca dejaré qe todo se resbale. Porqe tu eres mi chico, si lo eres. Eso fue antes, esto es ahora. Se necesita un poqo de tiempo para llegar. Todo lo qe qiero hacer es intentarlo de nuevo, mostrarte cómo sé de qé se trata todo esto, dándote atención. He sido una tonta durante mucho tiempo, lo qe tú qerias yo no lo podría haber visto. Eso fue antes y esto es ahora. Toma un tiempo darse cuenta, amor es todo lo qe necesitas. Estoy llegando, y estoy listo para mostrarte cómo voy a cambiar.

No hay comentarios: