14.5.09

Yo probablemente no debería decir esto. Pero a veces me siento tan asustada. Cuando pienso acerca de la anterior relación,que hemos compartido. Es impresionante, pero lo hemos perdido. Esto es posible para mí? No importa? Y ahora se encontraban bajo la lluvia. Pero nunca nada va a cambiar. Hasta qe oiga. Mi querido.. Las 7 cosas qe odio de ti! Las 7 cosas qe odio de ti! Tus cosas, tus juegos, eres inseguro. Me amas. Te gusta ella. Me haces reír, me haces llorar. No sé qe lado a comprar. Tus amigos, son imbéciles. Cuando actuas como ellos, sólo sé que duele. Quiero estar con los qe yo conozco. Y la 7°cosa que odio a la mayoria de las que haces. Haces que te ame......  Compararte con las grandes cosas. Llevaría demasiado escribir. Probablemente debería mencionar las 7 que me gustan. Las 7 cosas que me gustan de ti. Tu cabello, tu ojos, tus antiguas despedidas. Cuando nos besamos pienso en el tiempo. Me haces reir. Me haces llorar. Pero supongo qe a la mierda tendre qe comprar. Tu mano en la mía. Cuando estamos juntos, todo esta bien. Quiero estar con los qe yo conozco. Y la 7° cosa qe me gusta a la mayoria de las qe haces. Haces qe te ame.

No hay comentarios: