14.6.09

MCFLY ~ DO YA.

Tú tú tú me amas? Necesitas un poco de tiempo? Tú tú tú tú me deseas? Para contenerte cuando lloras.. Tú tú tú me amas? No quiero escucharte decir quizás. No me dirías que me amas? Porque quiero saber! Estoy haciendo una lista con las cosas que extraño. Cualquiera, que estemos lejos, la forma en que besas, el sabor de tus labios. Te lo estoy diciendo desde el corazón. Porque mi amor solo quiero saber! Tú tú tú me amas? Lo sientes en tus huesos? Tú tú sueñas conmigo? Cuando estás durmiendo... Tú tú tú me amas? No quiero escucharte decir quizás.No me dirias que me amas? Porque quiero saber! Estoy haciendo una lista con las cosa que extraño. Cualquier, que estemos lejos, la forma en que besas, el sabor de tus labios.Te lo estoy diciendo desde el corazón. Porque mi amor solo quiero saber. Tú tú tú me amas? Necesitas un poco de tiempo? Tú tú tú tú me deseas? Para contenerte cuando lloras. Tú tú tú me amas? No quiero escucharte decir quizás. No me dirias que me amas? Porque quiero saber!Estoy haciendo una lista con las cosas que extraño. Cualquiera, que estemos lejos, la forma en que besas, el sabor de tus labios.Te lo estoy diciendo desde el corazón. Porque mi amor solo quiero saber. Tú tú tú me amas! Así que dime que me amas! Dime que me amas. Porque quiero saber. Así que me amas? No quiero escucharte decir quizás. No me dirías que me amas? Porque qiero saber. Me amas? Porque quiero saber. Me amas? Porque qiero saber.


No hay comentarios: