14.6.09

Falling in love (u)

Cada día parece lunes. No hay huída para el dolor del corazón. Ahora quiero recomponer todo. Porque siempre es mejor tarde que nunca. Deseando que podría estar en California. Quiero contártelo cuando te llame. Podría haberme enamorado. Desearía haberme enamorado. Fuera de nuestras mentes. Y fuera de tiempo. Deseando que podría estar contigo. Y compartir la vista. Podría haberme enamorado. Woah-oh-oh- oh-oh-oh. Woah-oh-oh-oh-oh-oh. Despertarse por la gente que hablar. Ya cada mañana se va haciendo más tarde. Ahora me doy cuenta de que es casi medio día. Y he desperdiciado la mitad de mi vida para tirarla a la basura. Diciendo cada día debe ser un nuevo día. Para hacerte sonreír. Y encontrar una nueva forma de enamorarse. Podría haberme enamorado.. Fuera de nuestras mentes. Y fuera de tiempo. Deseando que podría estar contigo. Y compartir la vista. Oh podríamos habernos enamorado.. Oh podríamos habernos enamorado... Harto de esperar. No puedo soportarlo tengo que contártelo. Harto de esperar. No puedo soportarlo tengo que contártelo. No puedo soportar otra noche y solo. (Harto de esperar no puedo soportarlo tengo que contártelo) Así que tomo aliento y después tomo el telefono.(Harto de esperar no puedo soportarlo tengo que contártelo) Ella dijo... Oh,oh,oh...(Harto de esperar no puedo soportarlo tengo que contártelo)Oh,oh,oh...(Harto de esperar no puedo soportarlo tengo que contártelo) Ella dijo... Oh,oh,oh...(Harto de esperar no puedo soportarlo tengo que contártelo)Oh,oh,oh... (Harto de esperar no puedo soportarlo tengo que contártelo) Oh podríamos habernos enamorado. Oh podríamos habernos enamorado. (Ella dijo... Oh,oh,oh...) Podríamos habernos enamorado.. habernos enamorado. ( Ella dijo.. Oh,oh,oh...)... Desearía haberme enamorado. :/

No hay comentarios: