20.6.09

I've got you.

El mundo podría ser un sitio solitario. Sin alguien que ponga una sonrisa en tu cara. Asi que abrazame mientras el sol brille. No estaré solo cuando este mal. Porque te tengo. Me hace sentir fuerte. Cuando los días son malos y una hora parece mucho tiempo. Nunca dude de tí. Las estrellas chocan cuanto tú estas y las ves caer. Así que abrazame mientras los cielos estan claros y susurra palabras de amor en mi oido. Porque te tengo, me hace sentir fuerte. Cuando los días son malos y una hora parece mucho tiempo. Te tengo, me haces sentir mejor. Cuando las noches son largas después de estar facilmente juntos. Mirando en tus ojos, esperando que no lloren. Y si alguna vez lo hiciste me quedaría en la cama muy abrazado a tí. Te abrazo durante la noche y tú estarás segura, si me necesitas. Estaré ahí. Porque te tengo, me hace sentir fuerte. Cuando los días son malos y una hora parece mucho tiempo. Te tengo, me haces sentir mejor. Cuando las noches son largas después de estar facilmente juntos. Te tengo.

No hay comentarios: