14.6.09

MCFLY ~ Corrupted ♥


Estrellarse en los muros. Tocando a tu puerta. Porque me dejaste entrar. Cayendo a través del piso. Buceo en las zonas profundas. Debajo de tu piel. Qué bueno que hallas abusado de esto. Tan rápido que a veces lo pierdes. Esto lo mastica cuando te estás alimentando. Pero todos necesitan para comer. Todavía me quieren corrompido. Porque tú eres mucho para mí. Soy mucho para tí? Porque tú eres mucho para mí. Todavía me quieren corrompido. Vamos a convencernos. Esto está bajo control. Esto es todo lo que nosotros podemos romper. Pero esto es lo que queremos? Porque podemos perder el comportamiento. Y sabemos que se siente tan bien. No cometer el mismo error. Error, error, error. Error, error! Qué bueno que hallas abusado de esto. Tan rápido que a veces lo pierdes. Esto lo mastica cuando te estás alimentando. Pero todos necesitan para comer. Soy mucho para tí? Porque tú eres muhcho para mí. Todavía me quieren corrompido. Recuerdas cómo empezó esto? Cuento de hadas retorcido y degradado. La inocencia se ha roto. Como dejamos que esto ocurriera? Qué bueno que hallas abusado de esto. Tan rápido que a veces lo pierdes. Esto lo mastica cuando te estás alimentando. Pero todos necesitan para comer. Qué bueno que hallas abusado de esto. Tan rápido que a veces lo pierdes. Esto lo mastica cuando te estás alimentando. Pero todos necesitan para comer. Soy mucho para tí? Porque tú eres mucho para mí. Todavía me quieren corrompido.

No hay comentarios: