13.7.09

Luna nueva: el final (u)




.. Alguien habia pasado por la casa de Charlie para dejarle una nota que le permitiera encontrarme. Una terrible sospecha empezó a crecer en mi interior en cuanto a lo que eso significaba.
Corrí hacia mi habitación,cerré la puerta de un portazo y eché el cerrojo antes de correr hacia el reproductor de CD cercano a la cama. Todo estaba exactamente igual que cuando lo dejé. Presioné la parte superior de la tapa del CD. Se accionó el pestillo y se abrió la tapa lentamente. Estaba vacío. El álbum que Renée me había regalado estaba en el suelo al lado de la cama, justo donde lo dejé por última vez. Levanté la cubierta con la mano temblorosa. No tuve que pasar ninguna página, porque podría verlo en la primera. Las pequeñas esquinas metálicas ya no sujetaban las fotos en su sitio. La página estaba vacía salvo el texto que yo había garabateado a mano debajo de ella: « Edward Cullen, cocina de Charlie, 13 de septiembre».
No continué. Estaba segura de que había sido concienzudo,«Será como si nunca hubiese existido», me había prometido. Noté el suave suelo de madera en las rodillas y luego en las palmas de mis manos, y al fin, apretado contra la piel de mis mejillas. Esperaba poder desmayarme pero, para mi desgracia, no perdí la conciencia. Las oleadas de dolor, que apenas me habían rozado hasta ese momento, se alzaron y barrieron mi mente, hundiéndome con su fuerza. Y no salí a la superficie.

OCTUBRE




NOVIEMBRE




DICIEMBRE




ENERO

lloré con eso la concha de su madre XD Bella taba en zombie y el otro hdp no dio señales de vida NUNCA y pasaron los meses! igual hasta el final dl libro no aparece :(


No hay comentarios: