5.7.09

u.u

Algunas personas rien, y algunas personas lloran. Algunas personas viven y algunas personas mueren. Algunas corren directo al fuego. Y algunas personas ocultan cada deseo. Pero nosotros seremos amantes.Si no me crees, entonces mira en mis ojos, porque el corazón nunca miente. Algunas personas luchan y algunas personas caen. Otros pretendes pero a ellos no les importa en absoluto. Si tu quieres luchar, yo estaré alli a tu lado. El día qe tu caigas, yo estaré alli detrás tuyo. Para recoger los pedazos, si no me crees. Entonces mira en mis ojos, porque el corazón nunca miente. Woaaaaaaah. Woaaaaaaaah. Otro año, y estamos todavía juntos. No siempre es fácil,pero estaré aquí para siempre. Somos amantes, sé que me crees. Cuando miras en mis ojos, porque el corazón nunca miente. Hey! Somos amantes, sé qe me crees. Cuando miras en mis ojos, porque el corazón nunca miente. Oh oh ohhh oh ohhhhh. Woaaah oohh ohh ohhh. Otro año, y estamos todavía juntos. No siempre es fácil,pero estaré aquí para siempre. Nosotros seremos amantes, sé que me crees. Cuando miras en mis ojos, porque el corazón nunca miente. Porque el corazón nunca miente. Porque el corazón nunca miente.

No hay comentarios: