13.8.09

Perro Inquieto ~ Sinónimos de nada.

Mientras trataba de embocar la negra, mientras trataba de matar esa cerveza. Cuando el viejo amigo me daba un abrazo sentí la brisa de tu andar por mi lado. Y me saludaron tus caderas y mis ojos idiotas no veian nada, sólo el andar curvo de esas bellezas, que mis manos inquietas querian poseerlas. Un perro inquieto te perseguia, pues tu perfume me enloquecía y yo que admiraba la destreza que tú tenías para domar a las fieras. Tratando de encontrar mi instinto cazador, armando una trampa para tu corazón. Juntando fuerzas para irte a encarar, preguntándole a mi boca de qué iba a hablar. No, no me anime a decirte nada, no. Y tuve la oportunidad cuando cruzamos las miradas. No, no me anime a decirte nada, no. Y la ilusión quedo en mi miedo guardada, en mi miedo guardada... Mientras ya termino la cerveza, emprendo el camino de vuelta. Sólo me quedo el abrazo del amigo y un dolor de cabeza.. culpa del vino. OTRA VEZ acostado en mi cama mirando el techo, la triste mirada. Preguntándome por qué soy tan cagón? Que dejo que otra vez se me vaya el amor. No, no me anime a decirte nada, no. Y tuve la oportunidad cuando cruzamos las miradas. No, no me anime a decirte nada,no. Y la ilusión quedo en mi miedo guardada, en mi miedo guardada.

No hay comentarios: