3.9.09

Can't let you go.

Mi corazón estaba saltando por ella. Mi cabeza se daba vueltas. Mi lengua estaba cansada. Traté, pero no pude encontrar las palabras. Ella tenia sus ojos en llamas. Los que no te puedes sacar. Ella vio a un loco por amor, y dió vuelta mi mundo. Simplemente no te puedo dejar ir. Mi mente no está en lo mío. Y no puedo comer, no puedo dormir. Estoy demasiado adentro.. Oh,oh, whoaa, simplemente no te puedo dejar ir. Whoaaa simplemente no te puedo dejar ir. Una mirada en mi condición. Te veo en mis sueños, y cada noche peleo, para mantener mi santidad. Ella es como una montaña rusa, que tengo miedo de ir.. Pero todavia no hay nada que me pare! De bajarme de esta vuelta.. Ooh, simplemente no te puedo dejar ir. Mi mente no está en lo mío. Y no puedo comer, no puedo dormir. Estoy demasiado adentro. Oh oh whoaaa oh oh simplemente no te puedo dejar ir. Tantas veces traté, de sacarla de mi vida. Pero ella sabe que soy adicto, al gusto de sus labios. Mi fuerza se esta yendo, mi cuerpo sufre con dolor. No puedo aguantar, no puedo aguantar más. Oh,simplemente no te puedo dejar ir. Mi mente no está en lo mío. Y no puedo comer, no puedo dormir. Estoy demasiado adentro, oh oh whoaaa oh oh simplemente no te puedo dejar ir.

No hay comentarios: