5.9.09

Ich bin nicht ich / No soy yo.

Mis ojos me miran con cansancio. Sin ningún tipo de confort. Ya no me puedo enfrentar a mi mismo. Estoy dispuesto. Todo siempre es verdad. No me encuentro en mi interior. Todo se ha ido como un engaño. Viendo cómo me esfumo cada vez más. No soy yo cuando no estás conmigo. Estaré solo. No quiero estar como.. Por fuera de las puertas del cielo. Y tu nota de despedida en la pared. No soy yo cuando no estás conmigo. Estaré solo. He olvidado quien soy y lo que todavía es importante. Eso es todo en el lugar en el que estés. Sin tí en la noche, no encuentro nada dentro de mí.¿Qué me has hecho? Viendo como me esfumo cada vez más. No soy yo cuando no estás conmigo. Estaré solo. No quiero ser igual.. Por fuera de las puertas del cielo. Y tu nota de despedida en la pared. No soy yo cuando no estás conmigo. Estaré solo. Me desintegro lentamente. No sigas reteniéndome. No te puedo sacar de mí otra vez. No importa dónde estés ven y rescátame. No soy yo cuando no estás conmigo. Estaré solo. No quiero estar como.. Por fuera de las puertas del cielo. Y tu nota de despedida en la pared. No soy yo cuando no estás conmigo. Estaré solo.

No hay comentarios: