16.9.09

In die Nacht {♥}

En mi interior empieza a hacer frío. Cuánto tiempo podremos estar aquí juntos? Quedate aquí. Las sombras quieren agarrarme. Si nos vamos, vamos sólo los dos. Tú eres todo lo que soy. Y todo lo que fluye por mis venas. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. No importa dónde vayamos. No importa la profundidad. No quiero estar aquí solo. Quedemonos juntos, en la noche. Algún día llegara el momento, quedemonos juntos, en la noche. Yo oigo cuando gritas silenciosamente. Yo respiro cada respiración tuya. Incluso si el destino nos separa.. No importa lo que venga después, lo compartiremos. No quiero estar aquí solo. Quedemonos juntos, en la noche. Algún día llegara el momento, quedemonos juntos,en la noche. En la noche... algún día. En la noche... sólo contigo,juntos. Sujetame sino, de otro modo estaré colgado solo en la noche. Llevame contigo y abrazame, de otro modo, estaré colgado solo en la noche. No quiero estar aquí solo. Quedemonos juntos, en la noche. Algún día llegara el momento. Quedemonos juntos, en la noche. Tú eres todo lo que soy. Y todo lo que fluye por mis venas. ºº

Un amoooor! Diooos ºº Una de las letras más hermosas{}



1 comentario:

Emah dijo...

:$ , nos vemos el viernes y el sabado no t suelto (A)