25.9.09

Lo que siento por tí{♥}

Lo que siento por tí, hace poco empezo, y es algo hermoso.. encantadoramente caprichoso. Me pongo a tu merced, cuando estás junto a mí. Si me llamas estoy. A cualquier lado voy. Si necesitas que te haga una visita, solicita, que te vaya a buscar.A buscar. Lo que siento por tí, te lo voy a decir. Aunque no es nada fácil, es algo que creo mereces oir. Lo que siento por tí, suena dentro de mí. Yo te amo corazón. Y me muero por decirtelo! Es amor! Es amor! Es amor! Lo que yo siento, es amor!Es amor! Lo que siento por tí, yo jamás lo sentí. Nunca en mi vida, la cual antes de tí estaba perdida. Sin lugar a donde ir, más adentro de mí. Dame tu corazón, voy a tratarlo bien. De vez en cuando me voy sin avisar. No es para tanto, no te asustes mi amor. Vuelvo hoy. Lo que siento por tí, te lo voy a decir. Aunque no es nada fácil. Es algo que creo mereces oir. Lo que siento por tí, suena dentro de mí. Yo te amo corazón. Y me muero.. me muero por decirtelo! Me muero por decirtelo! Es amor! Es amor! Es amor! Lo que yo siento es amor! Es amor! Me muero por decirtelo. Te amo!


1 comentario:

Emah dijo...

emma te adora aunq tu vieja no te traiga u.uJAJAJA