19.9.09

Sex {♥}

No importa cómo lo sé. Eres una chica maravillosa, y que nuestros caminos no se crucen tan amenudo, en realidad da igual. También lo eres sin mí. Tú simplemente has ganado un nuevo amigo para ti.. Aaah aah. Me gusta todo de tí. Y cómo me entiendes, y cómo me vuelves simplemente loco. Lo haces siempre emocionante, tienes ese respeto. Por tí iría al fin del mundo. Me tratas perfectamente. Y eso al fin y al cabo, no es sólo en el sexo. Na na ra na na na. Na na ra na na na, ra ra ra ra ra ra ra. Siempre que pienso en tí, es como música en mi oido. Y los sonidos más extraños vienen como lo más bonitos. IxI es 3x4. Como si hubiera muchos ángeles aquí. No. No existe ningún cielo. Y si lo hay: es sólo contigo. Aaah aaah. Me gusta todo de tí. Y cómo me entiendes. Y cómo me vuelves siempre loco. Lo haces emocionante. Tienes ese respeto.. Por tí iría al fin del mundo. Me tratas perfectamente. Y eso al fin y al cabo. No es sólo en el sexo. Na ra na na na na. Na ra na na na na. Na ra na na na na Ra ra ra ra ra. Por tí iría al fin del mundo. Me tratas perfectamente. Y eso al fin y al cabo.. no es sólo en el sexo.




1 comentario:

Emah dijo...

linda noche con vos ♥ :D