18.9.09

That was then {♥}

Parece que nunca supiste de verdad lo que tenías. Hasta que finalmente te diste cuenta, de que ella podría haberse ido. Sé que te he estado persuadiendo definitivamente durante la mayoria del tiempo. Todo lo que quisiste era alguien a quien de verdad le importes. Y yo nisiquiera noté que estabas allí. Prometo que nunca jamás volveré a cometer el mismo error. Eso fue antes, esto es ahora. Se necesita un poco de tiempo para llegar. Todo lo que quiero hacer es intentarlo de nuevo. Mostrarte cómo sé de qué se trata todo esto. Dándote atención. He sido un tonto durante mucho tiempo. Lo que tú querías, yo no lo podría haber visto. Eso fue antes, y esto es ahora. Toma un tiempo darse cuenta. Amor es todo lo que necesitas. Creo que nunca antes había pensado en tí. Sólo estuve pensando en mí mismo y nada más. Y nisiquiera trataba de darme cuenta cómo te sentías de verdad. Ahora veo que soy el chico con suerte. Es verdad. Y aquello que tuvimos, ahora sé que no lo quiero perder. He estado viajando en una fantasía y me perdí de aquello que era real. Eso fue antes, esto es ahora. Se necesita un poco de tiempo para llegar. Todo lo que quiero hacer es intentarlo de nuevo. Mostrarte cómo sé de qué se trata todo esto. Dándote atención. He sido un tonto durante mucho tiempo. Lo que tú querías,yo no lo podría haber visto. Eso fue antes y esto es ahora. Toma un tiempo darse cuenta. Amor es todo lo que necesitas. Solía ser alguien que realmente sólo pensaba en mí mismo y nadie más. Y tú misma lo podrías decir. Pero eso fue antes. Yo entiendo que cuanto tú tuviste algo bueno,debiste hacérselo saber. Y quiero que sepas.. Que tú siempre serás mi prioridad. Y te quiero dar más que todo el amor que necesitas. Sé necesita un poco de tiempo. Pero ahora sabes que finalmente me di cuenta. Que tu eres mi mundo. Nunca quise que nuestro amor se desvanezca, por querer, y haré lo que sea que haga falta. No,nunca dejaré que todo se resbale. Porque tu eres mi chica, si lo eres. Eso fue antes, esto es ahora. Se necesita un poco de tiempo para llegar. Todo lo que quiero hacer es intentarlo de nuevo. Mostrarte cómo sé de qué se trata todo esto. Dándote atención. He sido un tonto durante mucho tiempo. Lo que tú querías, yo no lo podría haber visto. Eso fue antes y esto es ahora. Toma un tiempo darse cuenta. Amor es todo lo que necesitas. Tu siempre serás mi prioridad y te quiero dar más que todo el amor que necesitas. Se necesita un poco de tiempo. Pero ahora sabes que finalmente me di cuenta. Que tú eres mi mundo. Nunca quise que nuestro amor se desvanezca,por queres, y haré lo que sea que haga falta. No, nunca dejaré que todo se resbale. Porque tú eres mi chica, si lo eres. Eso fue antes, esto es ahora. Se necesita un poco de tiempo para llegar. Todo lo que quiero hacer es intentarlo de nuevo. Mostrarte cómo sé de qué se trata todo esto. Dándote atención. He sido un tonto durante mucho tiempo. Lo que tú querías, yo no lo podría haber visto. Eso fue antes y esto es ahora. Toma un tiempo darse cuenta. Amor es todo lo que necesitas. Estoy llegando y estoy listo para mostrarte cómo voy a cambiar.

No hay comentarios: