5.9.09

Wenn nichts mehr geht.

No queda nadie que de verdad me conozca. Mi mundo se rompe y hay un final felíz. Se supone que no lloro por tí. Sé que no somos inmortales. Sin embargo una vez dijiste.. cuando no sepas qué hacer. Seré tu ángel, sólo para tí. Para tí me apareceré en cada noche oscura y profunda. Y no nos volveremos a perder. Hasta que te apareciste por primera vez. Imagino que desde arriba, lloras por mí con las nubes. Espero por tí una eternidad. Cuando no sepas qué hacer, seré tu ángel, sólo para tí. Para tí me apareceré en cada noche oscura y profunda. Y no nos volveremos a perder. Piensa en mí y verás el ángel que vuela a tu lado. Piensa en mí y verás al ángel que vuela a tu lado. Cuando no sepas que hacer. Seré tu ángel, sólo para tí. Para tí me apareceré en cada noche oscura y profunda. Y no nos volveremos a perder. Cuando no, cuando no sepas qué hacer. Cuando no, cuando no sepas qué hacer.

No hay comentarios: