31.10.09

Humanoid {♥}

En contra del amor. En contra de la pelea. En contra del sol. En contra de la noche. En contra de las reglas. En contra de la fuerza. Contra la pared. Contra todo! Oh noo. Soy humanoide! Soy humanoid! Dame vida. Dame aire. ¿Qué he hecho? Pero no me importa!Una sombra en movimiento. Pero es muy rapida. Dame más. Dame más.No me basta! Soy humanoide. Soy humanoide. Soy humanoide. Hazlo mejor. Soy humanoide. No vas a volver. Llevame lejos. Dejamos el dolor. No me reconozco en muchas palabras, ¿quién no sabe que la soledad duele? Sujetame y ahogame. Sujetame. Ya he terminado con los sistemas. Ya he terminado con las razones. Ya he terminado con las preguntas. Estoy cansado de oir. Estoy cansado de sentir. Soy humanoide! Soy humanoide. Soy humanoide. Hazlo mejor. Soy humanoide. No vas a volver. Llevame lejos. Dejamos el dolor. No me reconozco en muchas palabras, ¿quién no sabe que la soledad duele? Sujetame y ahogame. Sujetame. Dame algo. Puedo sentir y mostrar algo. Puedo ver. Sujetame. Me estoy ahogando. Sujetame. En contra del amor. Encontra de la pelea. Contra la pared. Contra todo!

Æ{}