20.10.09

Zoom into me {♥}

 Hay alguien afuera caminando solo? Hay alguien afuera en el frío? Un latido del corazon, perdido en la multitud. Hay alguien gritando lo que nadie puede oír? Hay alguien ahogándose empujado por el miedo? Te siento, no mires alrededor. Acércate a mi. Acércate a mi. Sé que estás asustado. Cuando no puedas respirar. Estaré ahi. Acércate a mi. Hay alguien riendose para matar el dolor? Hay alguien gritando al silencio lejos? Sólo abre tus cansados ojos. Acércate a mi. Acércate a mi. Sé que estas asustado. Cuando no puedas respirar. Estaré ahí. Acércate a mi. Ven y acércate. Y acércate.. Cuando no puedas respirar, estaré ahi. Acércate a mi. Acércate a mi. Acércate a mi. Cuando el mundo corta tu alma en pedazos y empiezas a sangrar. Cuando no puedas respirar. Estaré alli. Acércate a mi.

1 comentario:

Andrea lizbeth dijo...

Amoo tuu blooog!!
:D enserioo
te sigoo me sigues?


GRAZIAS!!

XD

te espero adioozz