18.11.09

Bleeding love {♥}

Estando tan cerca del amor. No necesité del dolor. Con una o dos veces fue suficiente, y todo fue en vano. El tiempo empieza a transcurrir. Y antes de que te des cuenta, ya está congelado. Pero algo sucedió, por primera vez desde que estoy contigo. Mi corazón se fundió en el suelo. Encontrando algo verdadero. Y todo el mundo miraba alrededor, pensado que estaba loca. Pero no me importa lo que digan, estoy enamorada de tí. Ellos tratarán de alejarme, pero no saben la verdad. Mi corazón está mutilado hasta las venas, y yo continúo cerrándolo. Y tu me lo cortas y lo abres y yo.. Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando,sigo sangrando amor. Tu me cortas y me abres. Haciendo lo imposible por no oír. Pero ellos hablan demasiado fuerte. Sus sonidos perforadores me llenan los oidos. Intentan llenarme sin dudas, ya sé que el objetivo, es mantenerme cayendo. Pero nada es más grande, que la ráfaga que llega con tu abrazo. Y en este mundo de soledad, veo tu rostro. Y aún con todo el mundo alrededor, pensando que estoy loca, tal véz,tal véz. Pero no me importa lo que digan,estoy enamorada de tí. Ellos tratarán de alejarme, pero no saben la verdad. Mi corazón está mutilado hasta las venas, y yo continúo cerrándolo. Y tu me lo cortar y lo abres y yo.. Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando,sigo sangrando amor. Tu me cortas y me abres. Y me está drenando completamente. A todos les será difícil creer. Yo llevaré estas cicatrices, para que todos las vean. Ellos tratarán de alejarme, pero no saben la verdad. Mi corazón está mutilado hasta las venas, y yo continúo cerrándolo. Y tu me lo cortar y lo abres y yo.. Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando,sigo sangrando amor. Tu me cortas y me abres.Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando. Sigo,sigo sangrando amor. Sigo sangrando,sigo sangrando amor. Tu me cortas y me abres.


No hay comentarios: