4.11.09

Æ ♥

No me acuerdo bien como lo escribi todo,una parte del sms quedo guardado, otra parte no, pero más o menos fue así:

'Me di cuenta de que lo unico que hago ,es pensar en vos, conciente o inconcientemente, en todo momento. A veces me quedo mirandote con cara de boluda pensando ' aah me enamore, me enamore' y es verdad :3 La unica vez que puedo decir que me enamore enserio. Si antes te amaba no se compara con lo que te amo ahora :D Y sos perfecto para míi :B Y te lo voy a decir siempre. Sos TODO para mi :3 y nunca me puse a pensar que haria sin vos porque no haria nada. Si antes no aguante sin vos a hora es corta, me muero T_T Y no es que sin amor no puedo vivir, amor puedo tener, pero sin el tuyo me muero T_T (aca me di ternura(?) Porque nunca me senti tan bien con alguien, ahora toy siempre felíz y de buen humor :D Y no sé, gracias por bancarme siempre :B el mes que viene son 3 años que nos conocemos y todavía me bancas (a) Espero que sigamos mejor :D y sabes que te voy a seguir amando sieeeempre :m y no podes esperar nada malo de mi salvo amor :m (noc aca la remate con algo jajaj y un..) TE AMO DEMASIADO '


No te das una idea de lo mucho que te amo ♥



Sep,I'm in love :3


3 comentarios:

Emah dijo...

nose que decirte, sabes todo lo que te amo y que aprecio todo lo que haces por mi (aunq ni vengas a mi ksa ::) ) JAJAJ yo te amo y gracias por ser como sos conmigo :$ , te amo orejita, mucho mucho (A) ♥

Emah dijo...

mas tarde te veo , y te como a besos :$

Emah dijo...

señor del menos esfuerzo? JAJAJAJAJJAJA