4.11.09

Für Immer Jetzt ♥

Te veo llorar y nadie te limpia las lágrimas. Puedo oír tus gritos, debido a que te sigues ahogando. Siento tu corazón. Es tan solitario como tú. Déjate llevar. Abre los ojos ya. Hey! Tienes al mundo para tí. Hey! Aquí en mi brazo. Para siempre ahora. Para siempre ahora. Si tú estás buscando y te pierdes por aquí. Entonces, yo te encontraré y te llevaré conmigo. Hey! Tienes al mundo para tí. Hey! Aquí en mi brazo. Por un día. Por una noche. Por un momento en el que te vea reír. No desaprovecharé el tiempo. Iré en contra de cualquier ley. Para siempre tú y yo. Para siempre ahora. Nosotros nos cuidamos juntos. Somos uno,como el Yin y el Yang.¿Me sientes cuando tú respiras? ¿Me sientes si no hay nadie? ¿Me sientes cuando tú respiras? ¿Me sientes? Aquí en mi brazo. Por un día. Por una noche. Por un momento en el que te vea reir. No desaprovecharé el tiempo. Iré encontra de cualquier ley. Para siempre tú y yo. Para siempre ahora. Nosotros nos cuidamos juntos. Somos uno, como el Yin y el Yang. Nosotros nos cuidamos juntos. Somos uno,como el Yin y el Yang.

No hay comentarios: