17.11.09

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro..

 Descargue de falsedad:


Gente que me importa:
Emma,Viqu,Fior, Gonza,Alezh,Maca,Shez,Eli,Flor,Mica,Jule,bah,las chicas y los pibes del curso con quienes más me llevo. Caro(aunque ultimamente no hablamos por mi culpa, solamente para evitar que me haga enojar con cualquier cosa)Y otras amigas/os de otros cursos,aparte de familia y chechu y mica JAJA.



No voy a poner quien nunca importo,porque ni vale la pena, y la verdad, para ser más falsa se necesitan ganas y no tengo.


Y quién no importa más: Fabricio JAJAJAJAJAJA Ari, me hubiera llevado re bien,pero viste,como que te apoderaste de mi una forma insoportable y es cualquiera che. JAJAJA Te hiciste una re pelicula y yo te dije, I'm in love dsd siempre con el mismo bobo(L) :B Y eso de 'yo te lo hago olvidar' nah,olvidate vos, eso no va a pasar nunca JAJAJ y menos contra mi voluntad. Igual todo bien.(? Y no se, tenemos también a Yan, qe la re banque, pero viste, hay veces que no y te quiero por asi decirlo,porq nunca nos peleamos, pero si por momentos te aguanto y otros no,es raro. Me prometiste algo una vez y no lo cumpliste, y seguro te olvidaste, pero yo no. Pero ya fue (H) Mientras no quieras hacer la misma pelotudes, (repito,ya t olvidaste pero no t lo voy a recordar) todo bien. 


 Gente que siempre importará: Emma & Vic :D Siempre,por más pelotudeces que pasen después, si a Emma ya van a ser 3 años que lo conozco sin ninguna pelea, no va a pasar nada malo ahora. Aparte te amo :3 Eso dice todo jaja Y vic, bue, miles de años(? asique,olvidate de que haya forma de librarte de mi,hasta que la muerte nos separe(? JAJAJA Bueno mas amigos,pero los mas importantes son ellos

 

2 comentarios:

viiquu ^^ dijo...

für immer und immer ♥
Te amo maaaaaas :D

Emah dijo...

jajaj me gustaria chusmear en algunas cosas que dijiste, pero nida joderte (A te amo boba , pase lo que pase (?