11.11.09

Ice box {♥}

Quejándonos y peleándonos, volvemos a eso de nuevo
Sé que es mi culpa, pero tú no entiendes.
Tengo recuerdos, es una locura
No hay NADA como la chica que conocí

Buena con mamá, buena con papá, fresca con todos mis amigos
Debo tratar de decidir, quiero dejarte entrar
Eso significa recuerdos y es una locura
No hay NADA como la chica que conocí

Chica, realmente quiero resolver esto porque estoy cansado de luchar
Y realmente espero que todavía me quieras como yo te quiero
He dicho, realmente quiero resolver esto, niña yo, estoy tratando
No es ninguna excusa, no es excusa

Pero tengo esta caja de hielo donde mi corazón solía estar
Yo soy tan frío, yo soy tan frío, yo soy tan frío, yo soy tan frío, yo soy tan frío

¿Por qué no puedo hacerlo bien? Simplemente no puedo dejarlo ir
Me abrí, me dejó, no voy a sentir esto más
Tengo recuerdos, es una locura
No hay NADA como la chica que conocí

No significa echarte la culpa, nena, pero no puedo evitarlo
porque mi corazón está en la condición misma, vieja que el bebé abandonado
Y yo, me disculpo por hacerte llorar
Mírame a los ojos y  prometeme que no me haras lo mismo.

Chica, realmente quiero resolver esto porque estoy cansado de luchar
Y realmente espero que todavía me quieras como yo te quiero
He dicho, realmente quiero resolver esto, niña yo, estoy tratando
No es ninguna excusa, no es excusa

Pero tengo esta caja de hielo donde mi corazón solía estar
Yo soy tan frío, yo soy tan frío, yo soy tan frío, yo soy tan frío, yo soy tan frío

No quiero estar atrapado en este frío mundo
No quiero ensuciar esto, mejor mantén tus ojos en mí, muchacha.

No quiero estar atrapado en este frío mundo
No quiero ensuciar esto, mejor mantén tus ojos en mí, muchacha.
 

 

1 comentario:

viiquu ^^ dijo...

mi se murió ºº
amo la cancion :B
y a vs tmb jaja
creo qe entendiste porqe me hace acordar a el xD y si no te digo ahora jajaja
mmmua