19.11.09

Twilight {♥}

Twilight.  

Tengo miedo porque no puedo estar contigo y porque me gustaría estarlo mas de lo que debería.
Eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.
Queria poder creer que eras real y no tener miedo.

Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward.

Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?

Resultaba difícil concebir que existiera alguien tan guapo, temía que desapareciera en medio de una repentina nube de humo y que yo me despertara...
Un angel no deberia llorar.Eso no esta bien!
Sigues estando débil a causa de la carrera? O ha sido mi pericia al besar?
He tenido tu aroma en la cabeza todo el día y me he insensibilizado de forma increíble. Si me alejo de tí por
cualquier lapso de tiempo, tendré que comenzar de nuevo. Aunque no desde creo, creo.
Saca los grilletes... Soy tu prisionero.
No te acomplejes -me susurró al oído-... si pudiera soñar, sería contigo y no me avergonzaría de ello.
Podría estar hablando con él para siempre, sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.
Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente, sin muros entre nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello! I'm newbie in Internet, can you give me some useful links? I know only about Yahoo [url=http://yahoo.com]Yahoo[/url] http://yahoo.com Yahoo