15.12.09


Mi vida (: Sí, eso es lo que sos MI VIDA Y MI TODO!(L) El 20 ya son 3 años que nos conocemos. 3 años con mucha amistad/hermandad/noviazgo.. lo que sea :) Lo importante es que te conocí. Qué haría ahora yo sin vos eh? Qué seria de anto sin su Emma eh? A quién amaría tanto? Ni me lo imagino,pero para qué hacerlo si te tengo conmigo (a) Aunque ya no creas en el amor incondicional, no pienso darte la oportunidad de que algún día me digas TE LO DIJE,ESO NO EXISTE! Es imposible que eso pase, pero más imposible era que yo me enamorara. Y de alguien odioso como eras vos (L) Pero nada pasa porque sí, clin ;) Vos eras y sos lo que necesito (: Ahora con vos veo mi vida perfecta. No me podría quejar, ya tengo lo que quiero, y lo conseguí hace casi 3 meses (a) Y espero enserio que esto dure mucho ^^ Ahora soy vidente y nos veo un lindo futuro(?) Asi que espero que todo siga bien o mejor, si es que se puede mejorar esto :P De cualquier forma, yo lo haría, por vos/nosotros, lo que sea, siempre ^^
                                                   Te amo demasiado mi amor  
                                                antu,                                          

                                                                                                                     


1 comentario:

Emah dijo...

mi amor (A) ya casi 3 meses, de muchas cosas :'D , bueno nose que decirte, nada mas te agradezco que me quieras como me queres y que espero que sigamos bien y si algun dia se termina porq viste como esta la cosa (? y nada espero seguir teniendote al lado porque NECESITO tu cariño para seguir u.u, bueno nada mas porq se me corta la inspiracion q me hables por msn JUM (? JAJAJ te amo morocha, lo sabes ♥